Quiénes somos

cuidado de librosNuestro sello editorial Lacre, integrado en el Grupo Áltera, tiene por vocación propia publicar autores por cuyo futuro apostamos con entusiasmo: nuevas firmas de las que saldrán los escritores consagrados de años venideros.

Esta labor Lacre la lleva a cabo basándose en toda la experiencia que a lo largo de 25 años ha sido acumulada por Áltera: un Grupo editorial en cuyo fondo (junto con coediciones con Planeta) figuran desde autores clásicos (García Lorca, Lope de Vega, Shakespeare, Dostoyevski…) hasta prestigiosos contemporáneos, tanto españoles e hispanoamericanos (Fernando Sánchez Dragó, Álvaro Mutis, Fernando Savater, José Javier Esparza, José María Zavala…) como extranjeros (Robert Graves, Ludwig Pfand, Giorgio Agamben, Pierre Gaxotte…).

La labor específica de Lacre Ediciones es la de editar, distribuir y promocionar, tanto en España como en la América hispana, obra reciente de autores nuevos, desplegando para ello todos los específicos esfuerzos de promoción que requiere el caso.

Anuncios

4 pensamientos sobre “Quiénes somos”

  1. alberto aguyaro dijo:

    Gracias por recibir propuestas y evaluarlas de aquellos escritores noveles que no somos tenidos en cuenta en la mayoría de las editoriales. De esta manera nacerán nuevas voces para ser leídas. Sigan adelante con sus convicciones!!!
    Alberto Aguyaro, desde Argentina.

    Me gusta

  2. FLUVIO UGO GUERRA dijo:

    DISCULPEN MANDE MI E MAIL MI MANUSCRITO PERO SU DIRECCION ELECTRONICA ME RECHAZA TENDRAN ALGUN OTRO EMAIL PARA SU ENVIO

    GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s