Etiquetas

, , ,

Regresa José Manuel Sánchez Chapela. Y lo hace con una novela completamente distinta a su ópera prima, El manuscrito de Gaspar de Montiel. Porque El sonido de mi llanto es un desnudo del alma por su parte. Traición, celos, venganza, odio… Y grandes e inolvidables protagonistas de una historia que está a punto de llegar a las librerías.

José Manuel Sánchez Chapela

José Manuel Sánchez Chapela.

José Manuel Sánchez Chapela está a punto de llegar a las librerías con una nueva novela, El sonido de mi llanto. Una obra de la que te hablaremos y oirás hablar en las próximas semanas. Una obra llena de odio, venganza, llanto, emoción… De personajes inolvidables, de… De tantas cosas que no queremos desvelar todavía.

A modo de adelanto, te dejamos este fragmento de dicha novela.

‘’… una fuerza oculta de la naturaleza, una fuerza más potente que la gravedad, más intensa que el electromagnetismo y más poderosa que la fusión nuclear entró en funcionamiento y una serie de personajes se vieron arrastrados en una vorágine imprevista e infernal que dejó hondas heridas en todos ellos. Esa fuerza oculta, que no es otra que el amor, sacudió a los protagonistas de este relato dejándolos expuestos a colisiones brutales por haberse arriesgado a vivir la increíble aventura de la vida.

Lo que está por venir es El sonido de mi llanto, la historia de una traición.

Es El sonido de mi llanto una combinación de drama familiar, recuerdos e intriga policial que no dejará indiferente a nadie.

En breve estará disponible en todas las librerías. No pestañees o te perderás muchas cosas relacionadas con esta novela 😉