Etiquetas

, , , , ,

Pocas portadas transmiten tanto como la de esta obra de Francisco Raúl. Una portada que te mira, que reclama tu atención, que oculta una historia en apariencia sencilla pero que esconde mucho más de lo que supone. Porque, recuerda, el mar puede ser tan infinito como una mirada…

color-de-oceano-francisco-raúl¿A que sigues mirando la portada? Normal. Atrae, te deja perplejo. ¿Corresponden esos ojos a Isabella de Vidaux? Suyos son. Porque sus ojos reflejan el mar. Una joven bella, hija de un mariscal de campo holandés y dueña de una vida placentera que dedica a los quehaceres y al amor.

Hasta el día de su boda.

A partir de entonces, Isabella conocerá el dolor, el odio, el fanatismo y la locura; se verá envuelta en un mundo donde la destrucción campa a sus anchas, en una Europa en la que España se debate entre la decadencia y una Inquisición cuya saña no disminuye a pesar del avance de los tiempos; en un mundo de batallas, de lujuria, de sed de mal.

Un mundo que transforma a Isabella en un ser desconocido. Un ser que se enfrenta a un trágico destino…

Francisco Raúl es graduado en ingeniería metalúrgica y autor de la trilogía Bögart. Sus múltiples viajes a Europa y América Latina le han permitido recrear ambientes particulares de manera detallista. Color de océano es una de ellas. Y pronto te hablaremos de la siguiente, A mar abierto.