Etiquetas

, , , ,

Año 1798, fragata Tempestad. Un grupo de conspiradores asalta dicha embarcación española. Su objetivo, su cargamento de oro, plata y piedras preciosas, que los conspiradores escondieron en un lugar remoto y desconocido. Dentro del cargamento robado había algo más: unas reliquias sagradas que tras la que trece años después de ser robadas, irá a Legión Infernal.

RELIQUIAS OLVIDADAS Juan Carlos Díaz QuilenJacobo González, Francisco González, Margot Mariage y el corsario Hoggins forman un cuarteto que se ha marcado un objetivo: encontrar las sagradas Reliquias de San Juan Bautista que un grupo de conspiradores contra la monarquía española robó de la fragata Tempestad trece años antes, en 1798, y que formaban parte de un cargamento de oro, plata y piedras preciosas. El cargamento fue escondido en un lugar desconocido y remoto dentro del territorio que comprendía la Capitanía General de Venezuela, de ahí que el cuartero mencionado se lance en su búsqueda. Una búsqueda repleta de aventuras, desencuentros y con la guerra de exterminio por la independencia de las tierras venezolanas como escenario. Escenario por el que se mueve la Legión Infernal, el ejército más cruel y sanguinario que jamás haya recorrido las tierras latinoamericanas y comandada por el temible asturiano José Tomás Boves y el canario Francisco Tomás Morales.

Jacobo González, Francisco González, Margot Mariage y el corsario Hoggins tendrán que tomar partido en la lucha por la independencia de las tierras venezolanas, unos a favor de la causa republicana mientras otros se enrolarán en la Legión Infernal, que también busca las reliquias perdidas. Como, asimismo, grandes poderes que se encargan de mover sus hilos para ser los primeros en encontrarlas…

Reliquias olvidadas, de Juan Carlos Díaz Quilen, es la primera entrega de la trilogía Reliquias Olvidadas.