Etiquetas

, , , ,

La vida está hecha de momentos, de instantes. Lo sabe todo el mundo. Por eso es tan importante disfrutarlos. Como el amor. Y cuando se pierde llegan las habitaciones vacías y los recuerdos. Lo que le ocurrió a Matías de La Calera, protagonista de El Supremo Atanor; la única forma que tiene para recuperar el amor perdido.

El supremo Atanor Benito Arroba Martín Ediciones LacreBenito Arroba Martín te presenta una novela histórica en la que la búsqueda del amor es el hilo conductor de una historia que atrapa desde el primer momento. Una historia que te transportará a la Extremadura del siglo XVI, por tierras frondas y boscosas unas, y áridas y yermas otras; la eterna y extensa extrema y dura. Por esas tierras perseguirá el hermano Moro o Matías de la Calera, como prefieras, un sueño: recuperar el amor perdido. Y lo hará en compañía del fraile fray Dositeo de Logrosán, maestro y valedor suyo desde que fue aceptado en el Real Monasterio de Guadalupe.

¿Y cómo recuperar el amor perdido? Fabricando un atanor, ese elemento indispensable para tejer un tapiz idéntico al que caracteriza la eterna existencia de Dios y que es capaz de transmitir sus atributos y poderes. Pero para fabricarlo deben buscar los materiales, y eso les llevará por todo tipo de caminos y a tratar con toda suerte de alquimistas, nigromantes y fuerzas de la naturaleza que pondrán a prueba su tesón, audacia e inteligencia.

El Supremo Atanor es la primera incursión de Benito Arroba Martín en la novela histórica. Y no te la deberías perder.